WWW.CUENTADNI.PE - Link Oficial para Activar Cuenta DNI



WWW.CUENTADNI.PE - Link Oficial para Activar Cuenta DNI
BANCO DE LA NACIÓN HABILITÓ PORTAL OFICIAL PARA ACTIVAR CUENTA DNI: El Banco de la Nación (BN) iniciaÓ la creación progresiva de las Cuentas DNI, las cuales permitirán a más de un millón de personas acceder al Bono Yanapay Perú en forma segura y sin necesidad de acercarse a una agencia bancaria.

El procedimiento se realiza a través del portal oficial:
www.cuentadni.pe


¿Cómo se activa la cuenta?

Una vez en el portal, los usuarios deberán seleccionar la opción "Activa tu cuenta" e ingresar su número de DNI, así como los datos de autenticación personales, entre los que se encuentran su número de celular con una antigüedad no menor de seis meses y su correo electrónico.

Este proceso será imprescindible para la activación de la cuenta, requisito previo para recibir fondos.

Asimismo, los límites transaccionales de la Cuenta DNI serán de hasta 3,000 soles por movimiento y 15,000 soles en transacciones mensuales. La cuenta no podrá ser usada para transacciones fuera del país.

Saldo en cuenta

Otra de sus características es que los usuarios solo podrán tener hasta 10,000 soles de saldo en cuenta y solo en moneda nacional.

La creación de las Cuenta DNI permitirá a más de 1 millón de personas, de las 13.5 millones que recibirán el Bono Yanapay Perú, acceder al subsidio monetario de forma segura y sin necesidad de acercarse a las agencias del Banco de la Nación.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.