QALI WARMA - ICA: Programa social invita a charla informativa para presentación de propuestas al Proceso de Compras 2022 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA - ICA: Programa social invita a charla informativa para presentación de propuestas al Proceso de Compras 2022 - www.qaliwarma.gob.pe
La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar invita a las empresas del rubro de alimentos, personas naturales o jurídicas, interesadas en participar en el Proceso de Compras Electrónico 2022, a registrar su asistencia a la charla informativa virtual que se desarrollará este viernes 1 de octubre a partir de las 4 de la tarde.

La capacitación tendrá una duración de 60 minutos, y se cuenta con un cupo limitado de 200 asistentes, los interesados en asegurar su participación deben preinscribirse en:



Aquí conocerá todos los detalles sobre como enviar su solicitud de inscripción en el registro de participantes al Proceso de Compras.

El Proceso de Compras Electrónico 2022 tiene como objetivo garantizar una alimentación nutritiva y de calidad en beneficio de 123 999 niñas y niños de 889 colegios públicos de los 43 distritos de las zonas rurales y urbanas de las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Palpa.

Solo podrán ser postores de este proceso las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción y/o elaboración, y/o almacenamiento, y/o distribución, y/o comercialización y/o venta de alimentos para el consumo humano. Las solicitudes de inscripción en el registro de participantes son evaluadas conforme con lo establecido en el protocolo aprobado por Qali Warma.

De cumplirse todos los requisitos, las solicitudes serán aceptadas y se determinará la capacidad máxima de contratación de cada participante. Para solicitar su inscripción, los interesados deben contar con un certificado digital para su firma digital.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.