EN VIVO - PERÚ Vs. Venezuela: Blanquiroja obligado a ganar esta noche a las 20:00 horas por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022



EN VIVO - PERÚ Vs. Venezuela: Blanquiroja obligado a ganar esta noche a las 20:00 horas por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022
EL ESTADIO NACIONAL VOLVERÁ A RECIBIR A 8,000 ESPECTADORES EN SUS GRADERÍAS: Con el único camino que le queda, conseguir una victoria, la selección peruana sale esta noche (20:00) a enfrentar a Venezuela en un duelo de coleros por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los nacionales volverán a tener el aliento de 8,000 personas en el Estadio Nacional, que están ávidos de celebrar el primer triunfo en casa en el presente proceso clasificatorio.
Tras empatar 1-1 con Uruguay, la Blanquirroja tiene la urgencia de seguir sumando puntos para intentar acercarse a la zona de clasificación del premundial, que Brasil lidera con 21 puntos.

El técnico Ricardo Gareca se mostró optimista de recuperar al equipo y enderezar el rumbo, ya que estamos en el penúltimo lugar de la tabla, con cinco unidades.

"Tenemos que comenzar a sumar de a tres, aprovechar la localía, que tenemos a nuestra gente. Perú va mejorando partido a partido", dijo.

"La selección está expectante frente a puestos de clasificación. Lo que me preocupa es seguir escalando posiciones", agregó.

El "Tigre' alineará con un equipo totalmente ofensivo para buscar su primer triunfo de local en este clasificatorio frente a la Vinotinto, que llegará al partido con un técnico interino y varias bajas.

"Teníamos que ganar [con Uruguay], pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora a pensar en Venezuela, que será durísimo", dijo el goleador y capitán peruano, Paolo Guerrero.

Este encuentro corresponde a la fecha 6, que fue postergada en marzo debido a la pandemia. Por ese motivo, en esta oportunidad se juega una jornada triple.

La hora del "Bambino'

Gareca alineará en el ataque a los delanteros Paolo Guerrero y André Carrillo, y el mediocampista Christian Cueva.

El delantero ítaloperuano Gianluca "Bambino' Lapadula, de gran desempeño en la última Copa América de Brasil, podrá vestir la camiseta blaquirroja en este partido tras estar suspendido ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Venezuela, que perdió 3-1 de local ante Argentina, cayó al sótano del clasificatorio (donde antes estaba Perú). El seleccionador interino Leonardo González aplicará un sistema de juego 4-4-2 para presionar y defenderse frente a la selección local. "Vamos a pelear cada partido. Ahora hay que recuperarnos" ante Perú, dijo el mediocampista y capitán caribeño, Tomás Rincón.

El encuentro será dirigido por el árbitro ecuatoriano Luis Quiroz, con la asistencia de sus compatriotas, Byron Romero y Ricardo Baren.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.