RESULTADOS UNAC: Universidad Nacional del Callao realizó primer examen de admisión presencial 2021-I



RESULTADOS UNAC: Universidad Nacional del Callao realizó primer examen de admisión presencial 2021-I
PARA ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNAC Y OTRAS MODALIDADES: Hoy se iniciaron los Exámenes de Admisión 2021-I, modalidad presencial en la Universidad Nacional del Callao (UNAC), para 1599 vacantes de las 17 carreras profesionales, donde los postulantes aplicaron sus conocimientos en ciencias y letras para optar a una de las vacantes disponibles en este proceso, el cual se desarrolló bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Se comenzó con el examen para los estudiantes del Centro Pre UNAC y otras modalidades: primeros puestos de colegios, traslados externos e internos, segunda profesión, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo, deportistas destacados o de alto nivel y defensores de la patria.

El sábado 17 de julio se continuará con los postulantes del bloque II (ciencias empresariales) para postulantes de Administración, Contabilidad y Economía y el bloque III (ciencias de la salud) para las carreras de Enfermería y Educación Física.

El sábado 24 de julio se finalizará con el bloque I (Ciencias e ingenierías) en las siguientes carreras: Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Pesquera, Ing. de Alimentos, Ing. Mecánica, Ing. Energía, Matemática, Física, Ing. Química, Ing. Ambiental y de Recursos Naturales, Ing. Eléctrica e Ing. Electrónica.

El Mg. Eduardo Trujillo Flores, Presidente de la Comisión de Admisión, indicó que la Dirección de Salud del Callao (DIRESA) ha aprobado el protocolo medidas de prevención e higiene frente a la covid 19 para el examen de admisión - modalidad presencial, a fin de proteger la salud e integridad de los postulantes.

El rector (e ) Dr. Juan Manuel Lara Márquez se dirigió a la comunidad chalaca y a los jóvenes en general, animándolos a que postulan a las 17 carreras profesionales que oferta esta casa de estudios e invocó a los estudiantes y padres de familia a seguir manteniendo la confianza en la Universidad Nacional del Callao que se encuentra licenciada por SUNEDU, además, está implementada con modernos laboratorios y una plana docente de calidad.

Cabe resaltar que el ingreso de los jóvenes se realizó de manera ordenada desde las 7 a 9 de la mañana, respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, toma de temperatura corporal, verificación del uso de doble mascarilla y protector facial. Se controló que los postulantes porten su DNI y constancia de postulante.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.