EN VIVO: Perú Vs. Paraguay (16:00 Horas) Cuartos de Final - Copa América 2021



EN VIVO: Perú Vs. Paraguay (16:00 Horas) Cuartos de Final - Copa América 2021
HOY A LAS 4:00 P.M. SE ENFRENTAN ESTE VIERNES EN EL PARTIDO POR CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA. TRANSMISIÓN DE AMÉRICA TV Y DIRECTV SPORTS: Perú y Paraguay abrirán los cuartos de final mañana en Goiania. La selección peruana no pierde en estas instancias del torneo continental desde 1999.

Ocho selecciones continúan en la pelea por el ansiado trofeo de la Copa América. ¿Su próximo paso? Los cuartos de final que comenzarán a disputarse mañana, desde las 16:00 (hora peruana).

Los primeros en saltar a la cancha serán Perú y Paraguay. La selección dirigida por Ricardo Gareca quedó segunda en el grupo B y se enfrentará al cuadro guaraní, tercero del grupo A.

La Blanquirroja llegará sin bajas, según comentó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa previa. Por el otro lado, la Albirroja no dispondrá de una de sus estrellas, Miguel Almirón, por lesión muscular.

Perú no pierde en cuartos de final desde 1999. ¿Podrá mantener la racha? El partido se jugará en el estadio olímpico Pedro Ludovico de Goiania.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.