WINDOWS 11 OFICIAL: Conoce el nuevo logo, los nuevos menús y características que trae el sistema operativo de Microsoft [VIDEO]



WINDOWS 11 OFICIAL: Conoce el nuevo logo, los nuevos menús y características que trae el sistema operativo de Microsoft [VIDEO]
LA FECHA DE LANZAMIENTO, EL PRECIO Y LOS REQUISITOS DEL SISTEMA OPERATIVO PODRÍAN LLEGAR A FINALES DE ESTE 2021. La PC sigue desempeñando un papel muy importante, Microsoft lo sabe y quiere aprovechar este resurgimiento especial con una puesta en marcha que nadie esperaba:

Así es como luce su nuevo sistema operativo Windows 11.

Hoy jueves 24 de junio por fin conocemos todos los detalles sobre el sistema operativo, el sucesor de Windows 10 y lo hace con cambios muy importantes a nivel visual, pero también en otras características importantes. Damas y caballeros, bienvenidos al sistema operativo de la próxima generación de Microsoft 2021.

Cambios importantes en el menú de inicio

Windows 11 quiere verse diferente a Windows 10 y, para lograrlo, Microsoft ha introducido una serie de cambios visuales, que afectan particularmente al menú Inicio.

Este menú, que se ha posicionado por defecto en la esquina inferior izquierda del escritorio durante años, cambia su posición y formato.

Tanto el botón de inicio con el logo de Windows como el acceso a los programas principales, que enlazamos a la barra de tareas, están en el medio de la pantalla, similar a la posición del Dock de macOS, y por supuesto esto es un cambio radical en el sistema operativo de Microsoft.

Si no nos gusta esta opción, no pasará nada: podemos cambiar esta posición haciendo clic derecho en la bandeja del sistema, lo que nos permitirá acceder a la configuración. En esta configuración, tenemos la opción de colocar el menú de inicio y los iconos del programa, que están anclados en la parte inferior izquierda de nuestro escritorio como de costumbre.

Cuando hace clic en este botón de inicio, el menú de inicio que aparece también es diferente. Primero, no está "pegado" a la bandeja del sistema, "flota" en el escritorio. En segundo lugar, las esquinas de esta ventana emergente no tienen esquinas de 90°, sino esquinas redondeadas. En tercer lugar, nos despedimos de los mosaicos animados que teníamos con Windows 8, que se lanzó en octubre de 2012.

En lugar de estos mosaicos, Microsoft decidió usar este menú en dos áreas diferentes. En la parte superior encontramos iconos que ejecutan las últimas aplicaciones. A continuación, encontramos enlaces a documentos y archivos a los que hemos accedido y que el sistema cree que podemos usar allí.

LEER INFORME COMPLETO EN GOOGLE NEWS:
https://bit.ly/3h1MtWd


¿QUIERES SABER SI TU PC ESTÁ APTO PARA WINDOWS 11?
Descarga esta herramienta oficial de Microsoft
www.download.microsoft.com/download/1/d/d/1dd9969b-bc9a-41bc-8455-bc657c939b47/WindowsPCHealthCheckSetup.msi









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.