«Popy» Olivera difunde presuntos audios de Vladimiro Montesinos que pretendía concretar un presunto fraude en las elecciones [VIDEO]



«Popy» Olivera difunde presuntos audios de Vladimiro Montesinos que pretendía concretar un presunto fraude en las elecciones [VIDEO]
El líder del partido Frente de la Esperanza, Fernando Olivera, presentó hoy, en una conferencia de prensa, una serie de audios donde se escucharía al exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos, dialogar con un militar en retiro, a través de una comunicación telefónica.

Según Olivera, en el audio, Montesinos pretendía coordinar acciones para que se concrete un presunto fraude en las elecciones y no hacer valer la voluntad popular expresada en las urnas.

"Son varios audios, los hemos presentado con transparencia, la llamada, el número, el destinatario. Quien interviene es un comandante del Ejército, un ex comando Chavín de Huantar, que cumpliendo su deber con la patria y viendo que se pretendía cometer actos delictivos para torcer la voluntad popular decidió poner (esto) en nuestro conocimiento", sostuvo.

Olivera dijo que incluso Montesinos esperaba tener cierta participación en la campaña electoral, además de dar ideas para el debate presidencial.

"Estamos repitiendo el libreto de la corrupción que compra conciencias y autoridades, dirigido nada menos que por el cerebro del fraude que lo ejecuta una y otra vez, y la última lo hizo en el año 2000, y es Vladimiro Montesinos y sus operadores", subrayó.

Fernando Olivera dijo esperar que este hecho se investigue a fondo, por lo que este material presentado hoy a la prensa, lo está poniendo a disposición de las autoridades pertinentes.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.