FLASH ELECTORAL: Resultados Segunda Vuelta 2021 - Keiko Fujimori Vs. Pedro Castillo - Boca de Urna (Domingo 6 Junio) ONPE EN VIVO - www.onpe.gob.pe



FLASH ELECTORAL: Resultados Segunda Vuelta 2021 - Keiko Fujimori Vs. Pedro Castillo - Boca de Urna (Domingo 6 Junio) ONPE EN VIVO - www.onpe.gob.pe
REVISA ESTE DOMINGO 6 DE JUNIO, LOS PRIMEROS RESULTADOS A BOCA DE URNA: Las mesas de votación cerrarán este domingo a las 7 de la noche, en una nueva jornada electoral atípica de las Elecciones 2021, marcada por la pandemia y la polarización. A esa hora, América Televisión dará a conocer el flash electoral de Ipsos. Luego del también llamado sondeo a boca de urna, la empresa encuestadora difundirá los resultados del conteo rápido.

Más de 25 millones de peruanos se encuentran habilitados para elegir a quien sucederá en el cargo al presidente Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno. De los 25′287,954 electores hábiles, participaron en la primera vuelta del 11 de abril 17′713,716, lo que significó una participación ciudadana del 70.048%.

FLASH ELECTORAL AMÉRICA TV - EN VIVO
www.tvgo.americatv.com.pe


RESULTADOS OFICIALES:

Hace unos días, el jefe de ONPE, Piero Corvetto, indicó que esta institución brindará los primeros resultados oficiales a las 11:30 de la noche.

"El domingo 6, daremos a conocer un primer avance de resultados a las 11:30 p. m. con las cifras que se hayan procesado hasta entonces y, de ahí en adelante, publicaremos en nuestra página web las actas digitalizadas y las cifras acumuladas, que iremos actualizando cada 30 minutos", explicó.


PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.