EMPEZÓ LA ARREMETIDA: Congreso sesionará con urgencia este miércoles, jueves y viernes para reformas constitucionales



EMPEZÓ LA ARREMETIDA: Congreso sesionará con urgencia este miércoles, jueves y viernes para reformas constitucionales
La presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, convocó a sesión del pleno del Parlamento para mañana miércoles, el jueves y el viernes de la presente semana.

La sesión del miércoles ha sido convocada para las 13:00 horas, mientras que el jueves y viernes se desarrollará a las 09:00 horas en la plataforma de sesiones virtuales.

El oficial mayor del Congreso, Javier Pérez Paredes, informó a los legisladores la convocatoria a sesión plenaria, por encargo de la titular del Parlamento.

Hoy, a las 10:00 horas, además, se realizó en hemiciclo la Junta de Portavoces del Congreso, con la participación de los miembros de la Mesa Directiva y un portavoz de cada grupo parlamentario.

En estos momentos se reúne la Comisión de Constitución y Reglamento, para ver el predictamen recaído en los proyectos de ley 0054/2016-CR, 0070/2016-CR, 0090/2016- CR, 6176/2020-CR y 6402/2020-CR, que proponen la ley de reforma constitucional que crea la Procuraduría General del Estado como organismo constitucional autónomo.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.