Clases presenciales en Colombia es obligatorio y profesores que falten no recibirán salario



Clases presenciales en Colombia es obligatorio y profesores que falten no recibirán salario
DEBERÁN CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD ESTABLECIDOS Y PROPENDIENDO POR EL AUTOCUIDADO SO PENA DE NO RECIBIR EL SALARIO POR LOS DÍAS NO LABORADOS DE MANERA PRESENCIAL SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA: El Ministerio de Educación detalló una serie de disposiciones a través de una directiva, para asegurar el regreso seguro de esta modalidad educativa.

El Ministerio de Educación en Colombia, publicó la directiva N° 05 de 2021 donde entregó las directrices para que todos los colegios, tanto públicos como privados, retornen a las clases presenciales desde el mes de julio.

"Se detallan las orientaciones para el regreso a la prestación del servicio educativo de manera presencial en las Instituciones Educativas oficiales y no oficiales (jardines y colegios privados). Precisa, además, que todo el personal de docentes, directivos docentes, personal administrativo y de apoyo logístico retorna de manera completa a la atención presencial de los estudiantes", precisó el Ministerio de Educación en una nota de prensa.




El Mineducación también destacó que el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19 para todo el personal educativo, se inició en la última semana de mayo y continúa avanzando, tanto así que ya se ha iniciado la aplicación de las segundas dosis en varios municipios y departamentos del territorio nacional.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.