MUJERES EN ACCIÓN: Sencico ofrece cursos gratuitos para trabajos en construcción



MUJERES EN ACCIÓN: Sencico ofrece cursos gratuitos para trabajos en construcción
Con el objetivo de lograr que más mujeres se capaciten e inserten en labores y actividades relacionadas al sector construcción, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) desarrollará cursos y charlas gratuitas como parte del ciclo denominado "Mujeres en Acción".

Es así que del 1 al 26 de febrero se brindará el curso Office Aplicado a la Construcción, del 2 al 27 de febrero será el turno del curso Control y Evaluación de Seguridad de Obras de Construcción Civil, mientras que del 3 al 26 de febrero se ofrecerá el curso para formar Vigías.

Asimismo, durante el mes de marzo se continuará con las siguientes charlas: Régimen laboral en construcción (1 de marzo), Tecnologías de los materiales en construcción (3 de marzo) y Uso y aplicación de herramientas manuales en construcción (5 de marzo).

De esta manera, el Sencico sigue trabajando para empoderar a las mujeres en el sector construcción.

Para inscribirse, las interesadas tienen que ingresar a la página www.gob.pe/sencico y registrar el número de su DNI para validar sus datos personales.

Deben escoger el curso o taller de su preferencia, así como su domicilio actual. Además, señalar cuál es el correo electrónico en el que desean recibir los accesos e información complementaria. Se otorgará certificados a las participantes.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.