MINEDU: Catálogo Digital con Iniciativas Regionales y Locales de Gestión Educativa



MINEDU: Catálogo Digital con Iniciativas Regionales y Locales de Gestión Educativa
La Dirección de Fortalecimiento de Capacidades de la Dirección General de Gestión Descentralizada del Ministerio de Educación publicó un catálogo digital titulado "Gestión que hace escuela". En este material se presentan las experiencias y aprendizajes del 2020 que fueron ejecutados por los líderes educativos de las instituciones educativas públicas del país.

Destacan las iniciativas regionales y locales de gestión educativa que muestran el camino para asumir los retos que representará el servicio educativo durante este año. La publicación digital es un reconocimiento al esfuerzo de la gestión educativa de las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa local en articulación con los gobiernos locales, organizaciones públicas y privadas, comunidad educativa e integrantes de la sociedad civil vinculados al sistema educativo.

SECCIONES DEL CATÁLOGO

En el catálogo se encuentran 18 iniciativas de 14 regiones del país. En la primera sección de la publicación se presenta a las propuestas de la Comunidad de Práctica de Gestión Educativa, y la segunda parte muestra ocho iniciativas reconocidas en la Edición Especial del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2020.

El material se inspira en las soluciones creativas formuladas por las instancias de gestión. Se han reinventado las iniciativas para adaptarlas y ajustarlas al nuevo contexto educativo, con el propósito de que puedan ampliar la cobertura y los límites de la estrategia "Aprendo en casa".



PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.