CONOCE LOS CANALES DE ATENCIÓN VIRTUALES:
De acuerdo con el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia de la COVID-19, se informa que a partir del 1 de febrero de 2021 no habrá atención presencial para el público en general.
En tal sentido, el Ministerio de Educación pone a su disposición los siguientes canales de atención, a fin de que la ciudadanía no se vea impedida de realizar sus trámites:
1. Servicios de orientación al ciudadano:
• Canal telefónico:
(01) 615-5800
Anexos: 26191, 21112, 26150, 26151
0800 - 70000
Línea gratuita de consultas para seguimiento de expedientes
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Defensoría del usuario
(01) 615-5800
Anexos: 26061, 26029
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 5:00 p. m.
WhatsApp : 983 098 946
INFORMACIÓN OFICIAL:
www.gob.pe/.../comunicado-orientacion-al-ciudadano-en-el-estado-de-emergencia-nacional
www.gob.pe/.../comunicado-orientacion-al-ciudadano-en-el-estado-de-emergencia-nacional
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
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