MINEDU recuerda a los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 que mantienen su inscripción en la actual convocatoria 2021



MINEDU recuerda a los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 que mantienen su inscripción en la actual convocatoria 2021
INSCRIPCIONES DEL 2020 SON VÁLIDAS PARA EL 2021: Si usted se inscribió en el Concurso de Nombramiento Docente 2020, no requiere volver a inscribirse en el Concurso de Nombramiento 2021. Su inscripción es válida incluso para la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

Puede revisar sus datos en la Constancia de inscripción enviada a su correo electrónico, si sus datos de inscripción son los mismos, no necesita actualizarlos.

VERIFICACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DEL 2020

Si desea verificar la inscripción que realizó en el Concurso de Nombramiento 2020, puede ingresar al aplicativo de inscripción con su usuario y contraseña, y automáticamente el aplicativo le mostrará su constancia de inscripción, la que podrá descargar seleccionando la opción Descargar constancia de inscripción.

El aplicativo estará disponible durante el plazo de inscripción, del 11 de enero al 03 de febrero de 2021 aquí:



ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Si sus datos de inscripción del Concurso de Nombramiento 2020 han cambiado y desea actualizarlos tendrá que realizar una nueva inscripción. Para ello, va a completar un nuevo Formulario de inscripción, no se cargarán los datos registrados anteriormente. Le recomendamos revisar la siguiente información para hacerlo correctamente.

Video instructivo para actualizar los datos de su inscripción
https://youtu.be/2KQ4uNOOr_0


Si no recuerda su contraseña para acceder al aplicativo de inscripción le recomendamos revisar el siguiente video.

CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN
Para esta convocatoria son válidas las constancias de inscripción del Concurso de Nombramiento 2020 y el Concurso de Nombramiento 2021.

ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Si usted ya no desea participar en el Concurso de Nombramiento 2021 puede anular su inscripción, recuerde que también anulará su participación en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022-2023. Revise la siguiente información para proceder con la anulación.



Ver video instructivo para anular la inscripción al concurso:
https://youtu.be/w4kaFDGvYSM


HOY INICIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021: Desde hoy, 11 de enero, los profesionales con título en Educación podrán realizar su inscripción al Concurso de Nombramiento Docente 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

Es importante destacar que la inscripción es gratuita y se realiza únicamente a través del aplicativo dispuesto por el Ministerio de Educación.

Los docentes inscritos en el concurso rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 18 de julio de este año. Quienes superen dicha prueba y tengan plaza disponible en su grupo de inscripción, clasificarán a la etapa descentralizada. En esta etapa se evalúan la competencia pedagógica y la trayectoria profesional del docente.

Los resultados finales del Concurso de Nombramiento Docente 2021 se conocerán el 4 de noviembre del 2021.

IMPORTANTE:
Se les recuerda a los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 que mantienen su inscripción en la actual convocatoria.

El Minedu atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.