El concurso de docentes se llevará a cabo en modalidad a distancia, utilizando herramientas digitales y tecnológicas gratuitas que permitan su desarrollo.
El proceso de contratación consta de seis (6) etapas:
1.- Convocatoria, que se realizará vía páginas web y redes sociales de los IESTP, a partir del 15 de enero de 2021.
2.- Inscripción de los postulantes, a través del correo electrónico señalado en la convocatoria.
3.- Evaluación.
4.- Publicación de los resultados finales en la página web y redes sociales de los IESTP.
5.- Adjudicación de posiciones vacantes y horas.
6.- Suscripción de contrato.
Para la etapa de inscripción de postulantes, el interesado/interesada deberá descargar y remitir la ficha de postulante y declaración jurada, correctamente llenada y suscrita, al correo electrónico señalado y/o publicado por el instituto convocante en su página web institucional. Posteriormente, el interesado deberá adjuntar su CV documentado a la carpeta drive a través del enlace compartido por el comité de evaluación mediante correo electrónico.
Podrán encontrar los requisitos para las plazas en el numeral 5.1.4.1 de las disposiciones que regulan los procesos de contratación de docentes, asistentes y auxiliares, y renovación de contratos en Institutos de Educación Superior Tecnológica.
Para más información puede ingresar:
www.minedu.gob.pe/superiortecnologica/convocatoria.php
www.minedu.gob.pe/superiortecnologica/convocatoria.php
Comentar esta noticia