MINEDU aprobó Padrones de IE para determinar Asignaciones y Bonificaciones temporales para Docentes y Auxiliares de Educación. Verifica si tu colegio está considerado aquí



MINEDU aprobó Padrones de IE para determinar Asignaciones y Bonificaciones temporales para Docentes y Auxiliares de Educación. Verifica si tu colegio está considerado aquí
ATENCIÓN, DOCENTE Y AUXILIAR DE EDUCACIÓN, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU, PUBLICÓ LOS PADRONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE HABILITAN LA PERCEPCIÓN DE ASIGNACIONES Y BONIFICACIONES TEMPORALES: La Resolución Ministerial N° 028-2021-MINEDU, publicado en el Diario Oficial El Peruano, aprueba los padrones de instituciones educativas públicas cuyos docentes recibirán asignaciones y bonificaciones temporales este año 2021 por determinadas características. La norma comprende la aprobación de seis anexos:

Anexo 1: Padrón de Instituciones Educativas Públicas Unidocentes y Multigrado.

Anexo 2: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular del Nivel Inicial Escolarizado, Primaria y Secundaria, que cumplen con el criterio lingüístico y que brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe - EIB.

Anexo 3: Padrón de Docentes Bilingües, acreditados con al menos nivel intermedio en el dominio oral e intermedio en el dominio escrito de las lenguas originarias aimara y quechua (sureño, norteño y central) y al menos nivel básico en el dominio oral de las otras lenguas originarias.

Anexo 4: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona rural y su grado de ruralidad.

Anexo 5: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona de frontera.

Anexo 6: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en los distritos que forman parte de la zona de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

VERIFICA SI TU COLEGIO ESTÁ CONSIDERADO AQUÍ:
www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/remuneraciones.php




PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.