TRÁMITES DNI RENIEC: Inician atención en los distritos de Junín y Concepción - www.reniec.gob.pe



TRÁMITES DNI RENIEC: Inician atención en los distritos de Junín y Concepción - www.reniec.gob.pe
DESDE EL LUNES 14 DE DICIEMBRE, ENTRE LAS 7:15 Y LAS 12:45 HORAS: Los ciudadanos que residen en los distritos de Junín y Concepción y en localidades aledañas podrán efectuar trámites relacionados con su DNI en los locales que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) reabrirá el lunes 14 de diciembre.
También será posible recoger ahí los DNI que estén listos para su entrega.

El Punto de Atención Junín se encuentra en la octava cuadra del jirón Simón Bolívar, en tanto que el de Concepción se ubica en la calle Ricardo Palma, mercado Modelo, interior 1. En ambos lugares, se atenderá de lunes a viernes, de 7:15 a 12:45 horas.

Prevención del covid-19

"A nivel nacional, el Reniec sigue reabriendo locales progresivamente y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas para evitar la propagación del covid-19", recordó la institución, mediante una nota de prensa.

Al acudir a alguno de los puntos de atención, los ciudadanos deben usar mascarilla y respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal.

El Reniec precisó también que, en el contexto de la pandemia, se ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre de 2020 y que la renovación solo se puede efectuar desde los 60 días previos a la fecha de vencimiento de este documento.

Este trámite ahora está disponible entre los múltiples servicios en línea que se ofrecen a través de la página web del organismo registral:








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.