SUTEP saluda aprobación del 6% del PBI para el Sector Educación



SUTEP saluda aprobación del 6% del PBI para el Sector Educación
EL SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP, DEMANDÓ AL JEFE DE ESTADO FRANCISCO SAGASTI, A QUE SE PROMULGUE DE MANERA INMEDIATA EL TEXTO LEGAL: El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), saludó la aprobación de la Ley que establece un presupuesto para el sector educación no menor al 6% del Producto Bruto Interno (PBI).

PIDEN PROMULGACIÓN INMEDIATA

Lucio Castro, Secretario General del Sutep, demandó al Jefe de Estado Francisco Sagasti, a que se promulgue de manera inmediata el texto legal por tratarse de un pedido que por décadas miles de maestros, millones de estudiantes y padres de familia han reclamado.

También expresó su confianza en que con esta modificación constitucional se pueda enrumbar la educación de millones de escolares que durante esta pandemia han tenido innumerables dificultades.

Y es que gran número de estudiantes han tenido dificultades que no han sido resueltas por completo por el Estado, como la ausencia de Internet, computadoras o tablets, energía eléctrica, agua y desagüe, escasez o ausencia de profesores.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.