Gobierno regional de Lima culmina al 100% construcción de moderna institución educativa «Luís Pardo», en el distrito de Sayán, Huaura



Gobierno regional de Lima culmina al 100% construcción de moderna institución educativa «Luís Pardo», en el distrito de Sayán, Huaura
LOS AMBIENTES CUENTAN CON MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL. LA INVERSIÓN REGIONAL ES DE 1.7 MILLONES DE SOLES: La comunidad educativa del sector Santa Anita, recibirá sus clases en mejores condiciones, tras culminarse en un 100% la construcción del moderno colegio inicial N° 21001 "Luis Pardo", en el distrito de Sayán, Huaura.

Esta obra cuenta con tres aulas; donde estudiarán los menores de 3, 4 y 5 años de edad; además del pertinente equipamiento y mobiliario. La inversión del Gobierno Regional de Lima es de más de 1.7 millones de soles.

El proyecto, también, contempla la ejecución de sala de usos múltiples, guardianía, tópico, ambiente para profesores, dirección, cocina, servicios higiénicos e instalación de juegos recreativos.

Por su parte, el director de la institución educativa Roberto Espinoza, resaltó la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por darle continuidad a la obra y priorizar su reanudación en medio de la emergencia sanitaria.

Es así que los niños y niñas de la "Tierra del Eterno Sol" estudiarán en espacios seguros y accederán a una formación académica de calidad. El objetivo de la actual gestión regional es afianzar el cierre de brechas en infraestructura educativa en el ámbito jurisdiccional.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.