Designan nueva directora en la DRE Callao (Vanessa Yohelma Sihuay Rojas) www.drec.gob.pe



Designan nueva directora en la DRE Callao (Vanessa Yohelma Sihuay Rojas) www.drec.gob.pe
GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO DESIGNA A DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN: Magister Vanessa Yohelma Sihuay Rojas fue designada mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 262, de fecha 14 de diciembre de 2020.

Con el compromiso, vehemencia y convicción para ofrecer a los y las estudiantes de la Región Callao un servicio educativo que les garantice en el futuro mejores y mayores oportunidades para desarrollarse en la vida, asumió de manera oficial el cargo de Directora de la Dirección Regional de Educación del Callao la Mag. Vanessa Yohelma Sihuay Rojas, quien fue designada, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 263,de fecha 14 de diciembre de 2020.

La flamante directora desde que asumió sus funciones se reunió con los jefes y funcionarios de la DREC para coordinar acciones inmediatas y de esta manera garantizar la culminación del año escolar 2020 y la apertura del año lectivo 2021.

"Asumo el cargo con la voluntad, predisposición y compromiso para contribuir desde la Dirección Regional de Educación del Callao al logro de la Política Regional de Educación, la misma que se sustenta en ofrecer a los y las estudiantes una educación básica equitativa, inclusiva y de calidad que responde a la demanda laboral de nuestra región", dijo la Directora.


Luego indicó que es prioridad del Gobernador Regional del Callao, Sr. Dante Mandriotti Castro, promover una Educación sustentada en valores, y en la cual la Ciencia y la Tecnología vayan de la mano, así como el Arte, la Cultura, el Deporte y la Conciencia ambiental, para lograr formar a las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos que contribuirán a la construcción de una Sociedad participativa, intercultural, inclusiva y saludable.

La magister Vanessa Yohelma Sihuay Rojas es Licenciada de Educación y Economía, Maestra en Gerencia de Proyectos y Doctorando en Economía, con más de ocho (08) años de experiencia educativa, docente universitaria e Investigación. Así mismo ha desempeñado los cargos de Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Planificación y Desarrollo, Directora Ejecutiva, Administradora de Proyectos, Coordinadora Académica de diversas Instituciones públicas y privadas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.