R. S. N° 174-2020-PCM.- Aceptan renuncia y encargan el cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC (Anmary Guisela Narciso Salazar)



R. S. N° 174-2020-PCM.- Aceptan renuncia y encargan el cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC (Anmary Guisela Narciso Salazar)
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Aceptan renuncia y encargan el cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC)

RESOLUCIÓN SUPREMA N° 174-2020-PCM


Lima, 13 de noviembre de 2020

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución Suprema Nº 106-2017-PCM, de fecha 7 de julio de 2017, se designó a la señora Fabiola María León-Velarde Servetto como Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC);

Que, la citada funcionaria, ha presentado su renuncia al cargo, la cual es pertinente aceptar;

Que, en atención a lo expuesto, corresponde disponer el respectivo encargo hasta que se designe al Titular de dicha entidad;

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; y, la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos;

Estando a lo acordado;

SE RESUELVE:

Artículo 1.-
Aceptar la renuncia formulada por la señora FABIOLA MARIA LEON-VELARDE SERVETTO al cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC); dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Encargar a la señora ANMARY GUISELA NARCISO SALAZAR, el cargo de Presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), en tanto se designe al Titular de dicha entidad.

Artículo 3.- La presente Resolución Suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MANUEL ARTURO MERINO DE LAMA
Presidente de la República

Antero Flores-Aráoz Esparza
Presidente del Consejo de Ministros

[El Peruano: 14/11/2020]






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.