Presidente del FONDEP participará este 3 de diciembre en la VI Edición del Seminario STEAM+H Arequipa 2020



Presidente del FONDEP participará este 3 de diciembre en la VI Edición del Seminario STEAM+H Arequipa 2020
El profesor Juan Cadillo León, presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), participará este 3 de diciembre en la VI Edición del Seminario Internacional STEAM+H Arequipa 2020 , que se realizará de manera virtual. El tema a exponer será "Educación en el Perú: Estrategias educativas en la educación a distancia".

Este evento es organizado conjuntamente por la Fundación Siemens, Instituto APOYO, la Universidad Católica San Pablo, Dirección Regional de Educación Arequipa, Municipalidad Provincial de Arequipa y el Ministerio de Educación, entre otras destacadas organizaciones tanto nacionales e internacionales para contribuir al enfoque en otras regiones del Perú y a la materialización de la descentralización.

La exposición del presidente del FONDEP será de 10:30 a.m. a 10:45 a.m., donde expondrá las acciones y estrategias que se pueden aplicar en beneficio de la educación a distancia. Su participación será en el primer bloque denominado "Marco Político: Gobernabilidad en la perspectiva de la Educación". La mesa estará moderada por Germán Chávez, rector de la Universidad Católica San Pablo.

El Seminario Internacional STEAM+H Arequipa 2020 se llevará a cabo los días 03, 04 y 05 de diciembre, de manera virtual, y tendrá como objetivo principal el aterrizaje de la educación por competencias en el contexto del siglo XXI y poner en relevancia la necesidad de impulsar un enfoque de educación integral, así como la formación y desarrollo de ciudadanos competentes para solucionar problemas del contexto para el Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, resaltando la relevancia del desarrollo del Pensamiento Computacional desde la Primera Infancia.

Como todos los años, se presentarán experiencias exitosas, nacionales e internacionales, con distinguidos ponentes quienes compartirán las visiones y acciones en territorios vinculados al enfoque educativo STEAM+H. la inscripción para participar del evento es gratis y se transmitirá vía la plataforma ZOOM.

Mayor información en la siguiente página WEB:
www.seminariosteam.institutoapoyo.org.pe


PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.