Presentación de Gabinete Ministerial ante Congreso para solicitar el voto de confianza será el 3 y 4 de diciembre



Presentación de Gabinete Ministerial ante Congreso para solicitar el voto de confianza será el 3 y 4 de diciembre
ANUNCIA PRESIDENTA DEL CONGRESO, MIRTHA VÁSQUEZ: La presentación del Gabinete Ministerial encabezado por Violeta Bermúdez ante el Congreso para exponer la política general de Gobierno y solicitar el voto de confianza se efectuará el 3 y 4 de diciembre, informó la titular de ese poder del Estado, Mirtha Vásquez.

Luego de conducir una reunión entre la Mesa Directiva y la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Vásquez señaló que esta fecha fue escogida debido a que, en estos momentos, está en agenda la aprobación del Presupuesto Público 2022, cuya fecha límite de aprobación es el 30 de noviembre.

"Hemos conversados sobre el cronograma para el voto de confianza y hemos llegado al acuerdo de que el pedido de voto de confianza se haga 3 y 4 de diciembre", precisó en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, precisó que desde el 28 de noviembre la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez estará dispuesta a reunirse con las bancadas parlamentarias, con la finalidad de discutir los temas que se deberían abordar durante este periodo de gestión.

"Quiero agradecer la disposición del Poder Ejecutivo que, además, está dispuesto a abrir este diálogo desde el propio Parlamento. Ella (Violeta Bermúdez) vendrá aquí para escuchar a los diferentes grupos parlamentarios y luego el 3 y 4 de diciembre haremos la sesión del pleno para es cuchar sus planteamientos y decidir sobre el voto de confianza", dijo.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.