Estos procesos podrán llevarse a cabo en la modalidad a distancia, utilizando herramientas digitales y tecnológicas gratuitas que permitan su desarrollo (este año no estará habilitado el Sistema de Gestión Docente AVANZA).
Para la etapa de inscripción de postulantes, el interesado deberá descargar y remitir la ficha de postulante y declaración jurada, correctamente llenada y suscrita, al correo electrónico señalado y/o publicado por el instituto convocante en su página web institucional. Posteriormente, el interesado deberá adjuntar su foto y su CV documentado a la carpeta drive a través del link compartido por el comité de evaluación mediante correo electrónico.
Los postulantes deberán remitir los documentos solicitados conforme se indique en los cronogramas difundidos por cada una de los IES e IEST públicos.
MÁS INFORMACIÓN:
www.gob.pe/...encargatura-de-puestos-de-gestion-pedagogica-en-los-ies-e-iest-publicos-para-el-periodo-2021
www.gob.pe/...encargatura-de-puestos-de-gestion-pedagogica-en-los-ies-e-iest-publicos-para-el-periodo-2021
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
Comentar esta noticia