Este sería la lista de los nuevos ministros del Gabinete Flores-Aráoz que juramentarán hoy Jueves 12 de Noviembre



Este sería la lista de los nuevos ministros del Gabinete Flores-Aráoz que juramentarán hoy Jueves 12 de Noviembre
DÍA CLAVE PARA EL GOBIERNO ILEGITIMO DE MANUEL MERINO: El presidente de la República, Manuel Merino de Lama, tomará hoy juramento al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Ántero Flores-Aráoz.

Según fuentes periodísticas, se conoció que el gabinete liderado por Ántero Flores-Aráoz lo integrarían en la cartera de Comercio Exterior y Turismo, Mara Seminario Marón; Educación, Fernando Antonio d'Alessio Ipinza y Salud, Abel Hernán Jorge Salinas Rivas.

En la víspera, el presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, anunció que ya ha conformado su equipo ministerial y confirmó la ceremonia.

Agregó que la lista de todos los nombres de los integrantes del Gabinete Ministerial los dará a conocer el presidente de la República, Manuel Merino de Lama.

En la víspera, Ántero Flores-Aráoz juró como presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Flores-Aráoz adelantó que convocaría un gabinete de unidad, con gente comprometida y de gran patriotismo dedicada a sacar adelante al país.

MINEDU
Se ha especulado la presencia del exministro de salud, Fernando d'Alessio en la cartera de Educación, personaje cuestionado por presentar documentación falsa para lograr el indulto de Alberto Fujimori.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.