DÓLAR SE DISPARA: Tipo de Cambio S/. 3.629 (Compra Venta Hoy Martes 10 Noviembre 2020)



DÓLAR SE DISPARA: Tipo de Cambio S/. 3.629 (Compra Venta Hoy Martes 10 Noviembre 2020)
DÓLAR AVANZA AL INICIO DE JORNADA CAMBIARIA EN LÍNEA CON DESEMPEÑO REGIONAL: El precio del dólar sube frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense en el mercado local, en línea con el desempeño de la moneda extranjera en la región y en un contexto de caída de la cotización del cobre en el exterior.

Efectivamente, a las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se sitúa en 3.629 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel superior de la jornada previa de 3.584 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.64 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.68 soles.

LA PRENSA INFORMA:

  • Tipo de cambio: ¿Cuánto cuesta el dólar durante la mañana de este martes 10 de noviembre? [RPP.PE] En lo que va del año, el Banco Central de Reserva (BCR) indica que la moneda estadounidense acumula un crecimiento de 8.15% en el mercado peruano.
  • Bonos de Perú en dólares se hunden tras destitución de Martín Vizcarra [GESTION.PE] El precio del bono del Gobierno al 2050, sufrió el peor declive, al bajar 3.4 centavos hasta 157.87 centavos de dólar.
  • Dólar registra sus primeros resultados tras la vacancia presidencial, ¿cuánto cuesta? [RPP.PE] El precio del dólar en el Perú se dispara en medio de la crisis política que se vive tras la destitución de Martín Vizcarra de la presidencia.
  • Tipo de cambio se eleva a S/ 3.62 en la apertura tras turbulencia política por vacancia de Vizcarra [GESTION.PE] El dólar avanzaba también a nivel global luego de que se generara incertidumbre entre los inversionistas sobre cómo o cuándo será distribuida una posible vacuna contra el COVID-19.
  • Tipo de cambio cerró en S/3,62 ante temor por posibles leyes populistas con Merino en la presidencia [ELCOMERCIO.PE] El dólar avanzaba también a nivel global luego de que se generara incertidumbre entre los inversionistas sobre cómo o cuándo será distribuida una posible vacuna contra el COVID-19.
  • Dólar en Perú: cuál es el precio del cierre de la moneda hoy, martes 10 de noviembre de 2020 [LAREPUBLICA.PE] Conoce el precio del cierre del dólar en Perú hoy, martes 10 de noviembre de 2020, para la compra y venta en el mercado interbancario y paralelo según el BCR.
  • El dólar en Perú llega a su nivel más alto en 18 años tras salida de Vizcarra [DF.CL] El tipo de cambio en Perú llegó a su nivel más alto desde 2002 después de que el Congreso destituyera a Martín Vizcarra.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.