CONTRATACIÓN DOCENTE 2021: Manual para el proceso de renovación de contrato - INFORMACIÓN OFICIAL MINEDU .PDF


CONTRATACIÓN DOCENTE 2021: Manual para el proceso de renovación de contrato - INFORMACIÓN OFICIAL MINEDU .PDF
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONTRATO DOCENTE 2021
MANUAL PARA LA RENOVACIÓN
www.minedu.gob.pe


PRESENTACIÓN

Este manual es una herramienta que orientará, paso a paso, a los docentes en el proceso de renovación de contrato, en función de la normativa vigente.

El manual detalla las características del proceso de renovación de contrato para el año 2021 y esclarece algunas interrogantes al respecto. La renovación se realiza mediante una evaluación del desempeño del docente, presencial o a distancia, durante el año 2020. Con ellos, se pretende continuar el 2021 con el servicio de los profesores idóneos tanto en los programas educativos como en las instituciones educativas públicas de educación básica, siempre que las plazas sigan disponibles.

¿QUÉ ES LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DOCENTE 2021?

La renovación de contrato se efectúa al término del primer año de vigencia de los cuadros de méritos establecidos por la PUN.

Es una oportunidad para los docentes que alcanzaron un buen desempeño laboral durante el año 2020, de manera presencial o a distancia.

Participan todos los docentes contratados de educación básica.

La renovación se realizará en el mes de diciembre del 2020, a través de una ficha de evaluación de desempeño, que tiene como responsables a un comité de evaluación liderado por el director o coordinador de la IE.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


Revisa más noticias sobre Contratación Docente en Educación En Red.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.