BONO FAMILIAR UNIVERSAL: Beneficiarios cuyo DNI termina en 0 ya tienen subsidio en su cuenta. Toda la información aquí



BONO FAMILIAR UNIVERSAL: Beneficiarios cuyo DNI termina en 0 ya tienen subsidio en su cuenta. Toda la información aquí
DEPÓSITO SE HACE DIRECTAMENTE EN CUENTAS REGISTRADAS EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y 20 ENTIDADES FINANCIERAS PRIVADAS: El sábado 10 de octubre se inició el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles a 8 millones 400,000 hogares en estado de vulnerabilidad por la covid-19 y se empezó con los beneficiarios cuyo DNI termina en el dígito 0. Hoy continúa el pago a dichos beneficiarios.

Desde el jueves ya está activa la página web para el pago del bono y solo tienes que ingresar el número de tu DNI y la fecha de emisión para acceder a información sobre el subsidio.

Aquellos que sí sean beneficiarios verán un mensaje con la fase, modalidad y fecha de pago que le corresponde. El pago del Bono Familiar Universal se realizará en cinco fases, cada una con diferentes modalidades.

La Fase 1 arranca con la modalidad "Depósito en Cuenta" y viene acompañada del slogan "Tu bono sin ir al banco".

Participan 20 entidades financieras privadas: BBVA, Scotiabank, BCP, Interbank, Banco de Comercio, BanBif, Banco Falabella, Confianza, Compartamos, Caja Arequipa, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja los Andes, Caja Raíz, Caja Trujillo, Caja Piura, Caja Cusco, Caja Metropolitana, Financiera CrediScotia y GNB.

Con Depósito en Cuenta, los clientes del Banco de la Nación y de la banca privada podrán cobrar su bono de acuerdo con el cronograma elaborado según el último dígito del DNI:



Hay que tener en cuenta que a partir de mañana podrán acceder al bono universal aquellos beneficiarios cuyo DNI termina en el dígito 1.

El Banco de la Nación pone a disposición de sus clientes nueve mil cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed en todo el país para que puedan disponer de su bono sin necesidad de ir a una ventanilla del banco.

Además, los que reciban el bono a través del Banco de la Nación podrán hacer retiros en cajeros automáticos de otros bancos, sin pagar comisión. También, podrán disponer de su bono pagando sus compras o consumos directamente con la tarjeta MultiRed, vigente, en los comercios afiliados a VISA.

Estas son las otras fases y modalidades de pago del Bono Familiar Universal:

• Fase 2: Modalidad Carrito Pagador o Empresa Transportadora de Valores (ETV), que llegará a las localidades más alejadas, donde no hay agencias de ningún banco.

• Fase 3: Modalidad Billetera Digital y Modalidad Banca Celular del Banco de la Nación.

• Fase 4: Modalidad Billetera Digital, Modalidad Banca Celular del Banco de la Nación y Modalidad Cuenta DNI.

• Fase 5: Modalidad de pago presencial en lugares focalizados: estadios, colegios y parques zonales.

Los padrones elaborados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) fueron revisados y ajustados para garantizar que el bono llegue a los hogares vulnerables, por lo que se recomienda consultar en la página web:






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.