AÑO ESCOLAR 2021: 59% está a favor de las clases presenciales en los colegios del país, según encuesta IPSOS



AÑO ESCOLAR 2021: 59% está a favor de las clases presenciales en los colegios del país, según encuesta IPSOS
DEL TOTAL DE CONSULTADOS PARA LA ENCUESTA NACIONAL URBANO RURAL DE IPSOS EL COMERCIO, EL 37% OPINA QUE SE DEBE CONTINUAR DE FORMA VIRTUAL. GREMIO DE PADRES PIDE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA: A más de cuatro meses del inicio del año escolar 2021 y con la pandemia del COVID-19 en un nivel de transmisión aún considerable y peligroso, la opinión de los peruanos sobre el retorno a clases está dividida.

Según la más reciente encuesta nacional urbano-rural de El Comercio-Ipsos, aplicada entre el 21 y 23 de octubre, el 59% de consultados considera que en el 2021 las clases en los colegios deben ser presenciales, mientras que un 37% piensa que se debe aplicar la modalidad virtual. Hay un 4% de personas que no precisa.

En caso de que el Gobierno disponga el retorno a clases presenciales para el próximo año, el 49% de la padres de familia sí enviará a sus hijos a la escuela, pero hay un 28% que no lo haría. Sobre el caso de las universidades e institutos, seis de cada diez consultados consideran que los estudiantes deben volver a las aulas.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.