Suspenden transporte interprovincial aéreo y terrestre en regiones con cuarentena



Suspenden transporte interprovincial aéreo y terrestre en regiones con cuarentena

PERSONAS TIENEN HASTA MAÑANA PARA RETORNAR A SUS CIUDADES DE ORIGEN O DE TRABAJO Y A PARTIR DEL LUNES DEBERÁN CONTAR CON UN PASE: Los viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos en las regiones que retornaron a la cuarentena, debido al incremento de casos de contagios por covid-19, informó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.

Se trata de las regiones Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Apurímac, las mismas que se suman a las que ya estaban en cuarentena: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín.

Explicó que entre hoy y mañana las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen, y a partir del lunes 3 de agosto requerirán un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos", detalló.

El ministro Estremadoyro precisó que las actividades que se reanudaron en la Fase 3 de la reactivación económica continuarán, pero no será posible reiniciar nuevas actividades en estas regiones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.