Más actores se incorporan al programa «Aprendo En Casa» del Ministerio de Educación



Más actores se incorporan al programa «Aprendo En Casa» del Ministerio de Educación

JÚNIOR BÉJAR, ACTOR DE "RETABLO", SERÁ COMPAÑERO DE STEPHANIE ORÚE EN LA CONDUCCIÓN: La actriz Stephanie Orué reveló al protagonista de "Retablo" como su nuevo compañero en esta nueva edición de "Aprendo en casa", la cual estará dirigida a adolescentes de quinto de secundaria.

Stephanie Orué anunció a su nuevo compañero de "Aprendo en casa". La actriz peruana reveló que Júnior Béjar Roca, protagonista de la película "Retablo", la acompañará en una nueva edición del programa educativo dirigido a estudiantes peruanos durante la pandemia de COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana Stephanie Orué confirmó que, desde el 7 de julio, habrá novedades y cambios para el segmento dedicado a los alumnos de quinto de secundaria en "Aprendo en casa". Además, compartió unas fotografías junto a Júnior Béjar Roca en el set del programa.

"Todo cambia, se renueva, se reinventa y es hermoso cuando estás abierto a lo nuevo porque ocurre la magia", escribió en la publicación. "Desde este martes, "Aprendo en casa' tendrá un formato diferente, con un compañero maravilloso, con el cual ya estamos creando un universo lúdico para seguir aprendiendo con ustedes promo 20/20 desde sus casas".

En ese sentido, Stephanie Orué presentó a Júnior Béjar Roca como su nuevo compañero de "Aprendo en casa", y se mostró muy feliz de poder compartir con él esta experiencia. "Seguimos navegando en el ancho mar hasta dar la vuelta al mundo", concluyó la actriz de "Django: Sangre de mi sangre".

EL ÉXITO DE "RETABLO"

Júnior Béjar Roca se dio a conocer por su participación en la aclamada cinta peruana "Retablo", del director Álvaro Delgado Aparicio. A inicios de este año, el filme nacional fue nominado a los BAFTA 2020, gala donde el cineasta y parte del equipo estuvieron presentes, al lado de destacadas celebridades.

La historia relata la vida de una familia ayacuchana, conformada por Segundo (Júnior Béjar Roca), Anatolia y Noé, quien se encarga del oficio familiar de fabricar retablos, y enseñará este dedicado arte a su hijo. En uno de los viajes para entregar los trabajos, el joven descubrirá un secreto de su padre que terminará por destruir la relación con sus seres queridos.

"Retablo" es considerada dentro del género cinematográfico LGBTIQ+, y se convirtió la primera película peruana con esta temática en ganar la competencia de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci).




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.