Conferencia Internacional Virtual «Nuevos Estilos de Liderazgo para una Gobernanza Digital»



Conferencia Internacional Virtual «Nuevos Estilos de Liderazgo para una Gobernanza Digital»

CON CONFERENCIAS MAGISTRALES DE ONCE PAÍSES INVITADOS: Evento organizado por la a Asociación Educativa Intellectun.

Lima será la sede de la Conferencia Internacional Virtual "Nuevos Estilos de Liderazgo para una Gobernanza Digital", que contará con la participación de profesionales de Colombia, Costa Rica y Perú. Este importante evento organizado por la Asociación Educativa Intellectun se realizará el 25 de Julio de 2020 de 05:30 a 6:30 de la noche y que será trasmitido por Facebook Live, informó el destacado consultor internacional en cultura, alfabetización y transformación digital, Presidente de la Asociación Educativa Intellectun, Sr. Fidel Gonzáles Quincho.

Esta Conferencia Internacional Virtual "Nuevos Estilos de Liderazgo para una Gobernanza Digital", está dirigido al público en general a nivel nacional e internacional. Fidel Gonzales Quincho dio a conocer la importancia que tiene llevar adelante este evento internacional, en respuesta a la creciente sociedad y la ciudadanía digital a nivel mundial en el presente siglo, donde se hace necesario orientar las políticas públicas hacia la modernidad, desde nuevos estilos de liderazgos, para brindar el mejor servicio de atención al ciudadano y solucionar problemas sociales, desde la transformación y gobernanza digital, para ello es necesario, educar a los nuevos líderes en una cultura digital.

Fidel Gonzales Quincho, también dio a conocer, que la tecnología es transversal a todas las actividades del ser humano, especialmente en la economía, en la gestión empresarial, industrial, en la educación, en la salud y en la gestión pública del estado, hemos ingresado a la era de la industria 4.0, la inteligencia artificial, la robótica, el internet de las cosas, el big data, el 5G, etc., avizorándonos aún más grandes cambios, donde tiene mayor implicancia, en la nueva "educación digital", que se está desarrollando a nivel mundial, así mismo puso énfasis, que es necesario hacer una reingeniería del estado, desde el marco de la Ley del Gobierno Digital, educar en nuevas competencias al ciudadano, como son; en habilidades blandas, habilidades digitales y tecnológicas, para que se integren exitosamente en un mundo globalizado, destaco también; que el conocimiento y la tecnología son disruptivas. La conferencia es una muestra de la integración y colaboración entre los representantes de países participantes, por la mejora de la calidad de vida del ciudadano desde una gobernanza digital, que contribuirá al desarrollo del estado, la educación y la sociedad peruana.

Es preciso señalar que la Asociación Educativa Intellectun realizó encuentros educativos de nivel internacional en nuestra ciudad capital. En ese sentido, debemos destacar la encomiable labor que realiza el Presidente de la Asociación Educativa Intellectun, Sr. Fidel Gonzales Quincho en promover actividades académicas de nivel internacional que fomentan la cultura, alfabetización y transformación digital en la educación y la sociedad, en su firme propósito de contribuir con el fortalecimiento del proceso de mejoramiento de las políticas públicas con innovación tecnológica y la democracia digital en nuestro país.

Para participar de la Conferencia Internacional Virtual "Nuevos Estilos de Liderazgo para una Gobernanza Digital", los interesados pueden ingresar a través de FaceBook Live:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.