Requisitos para acceder al donativo económico por salud en la UGEL Chiclayo



Requisitos para acceder al donativo económico por salud en la UGEL Chiclayo

TRABAJADORES DE EDUCACIÓN SERÁN BENEFICIADOS CON DONATIVO ECONÓMICO POR SALUD: Gerencia Regional de Educación difundió requisitos para que afectados por la COVID-19 y otras enfermedades puedan solicitar donativo por única vez.

A través de un comunicado del SUB-CAFAE-SE - Lambayeque los trabajadores del sector Educación en la jurisdicción UGEL Chiclayo y Gerencia Regional de Educación podrán acceder a un donativo económico por salud.

REQUISITOS

Para ello, tendrán que cumplir con los requisitos establecidos relacionados a pacientes COVID-19 u otras enfermedades. En ambos casos tendrán que enviar un correo electrónico con la solicitud respectiva a la dirección electrónica: subcafaesechiclayo@gmail.com.

Los pacientes COVID-19 deberán adjuntar la solicitud simple en la cual se debe incluir el número de cuenta del Banco de la Nación, correo electrónico y número de contacto. Asimismo, boleta de pago del titular del sector Educación, DNI y resultado del examen COVID-19 (EsSalud y/o Minsa).

Para los casos de otras enfermedades, se requiere también solicitud simple que debe incluir número de cuenta del Banco de la Nación, correo electrónico y número de contacto. Asimismo, adjuntará informe médico de EsSalud, DNI, boleta de pago del titular del sector Educación y documento que acredite el vínculo familiar con el titular en el caso de padres, cónyuge e hijos (partida de nacimiento, de matrimonio, etc).

¿Qué es el Sub Cafae?

El Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación, SUB-CAFAE-SE es una institución sin fines de lucro, con el propósito de brindar estímulo y bienestar a los trabajadores del Sector Educación y sus familias.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.