NO MÁS CRONOGRAMA AFP: del 1 a 16 de Julio solicita el retiro del 25% de tus fondos de pensiones sin seguir un cronograma



NO MÁS CRONOGRAMA AFP: del 1 a 16 de Julio solicita el retiro del 25% de tus fondos de pensiones sin seguir un cronograma

La Asociación de AFP (AAFP) modificó las fechas para solicitar el retiro de hasta S/12,900 de los fondos de pensiones de los afiliados a la AFP. Las solicitudes se podrán realizar hasta el próximo 16 de julio: La Asociación de AFP (AAFP) anunció que a partir de este 01 de julio se podrá solicitar el retiro del 25% de fondos de pensiones sin seguir el cronograma anterior.

Este martes 30 de julio, será el último día en el que se siga con el cronograma establecido anteriormente, es decir, aquellos cuyo último número de DNI sea 5 podrán realizar la solicitud.

A partir de mañana miércoles 01 de julio los afiliados podrán tramitar el retiro cualquier día sin importar el número de tu DNI.

Las solicitudes se podrán hacer de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hasta el próximo 16 de julio.

Hasta esa fecha podrás elegir el depósito de tu AFP en una de las 17 entidades señaladas:

• Banco de la Nación, Banbif, BBVA, BCP, Caja Huancayo, Interbank y Scotiabank: con tu número de cuenta.

• Banco de Comercio, Banco Falabella, Banco GNB, Caja Arequipa, Caja Metropolitana, Caja Municipal Ica, Caja Piura, Caja Sullana, Caja Tacna y Caja Trujillo: con tu Código de Cuenta Interbancario (CCI).




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.