MINEDU - TRABAJO REMOTO: Guía oficial para el trabajo remoto de los profesores (ACTUALIZADO)



MINEDU - TRABAJO REMOTO: Guía oficial para el trabajo remoto de los profesores (ACTUALIZADO)

El Ministerio de Educación - MINEDU, ha elaborado esta guía para orientar tu labor en este contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio. En su contenido este documento desarrolla las pautas para orientar, implementar y generar las evidencias en la organización del trabajo remoto y poder atender a tus estudiantes.

Los profesores y profesoras responden en primera línea desde lo pedagógico para garantizar el derecho a la educación de los millones de estudiantes en todo el territorio nacional, para esto la labor docente en estos momentos es fundamental desde sus hogares.

Los contenidos de esta guía responden a los dispositivos aprobados por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) en el marco de lo establecido en las normas que regulan el brote del COVID-19 (Decreto de Urgencia N° 026-2020 y Decreto Supremo N° 044-2020-PCM) así mismo esta información se basa en las especificaciones de la Resolución Viceministerial N.° 088-2020-MINEDU. Estas disposiciones para el trabajo remoto de los profesores tiene como finalidad asegurar el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.