MINEDU solicita a Directivos, Docentes y Auxiliares enviar declaración jurada de salud a través del Formulario Virtual



MINEDU solicita a Directivos, Docentes y Auxiliares enviar declaración jurada de salud a través del Formulario Virtual

El Ministerio de Educación - MINEDU, creó un formulario virtual para que los directivos, docentes y auxiliares de educación de las instituciones educativas públicas del país puedan completar una declaración jurada de salud. La intención es recoger información para adoptar medidas de seguridad, identificar quiénes se encuentran en el grupo de riesgo y tener información sobre el trabajo remoto que están realizando.

Deben ingresar al formulario en línea, colocar el número del Documento Nacional de Identidad y la fecha de nacimiento. Finalmente, ingresarán el código de verificación que se muestra en la imagen del formulario. Después deben completar datos personales, dirección de domicilio, entre otra importante información. Los casilleros que tienen un asterisco deben completarse obligatoriamente:


En la cuarta sección sobre declaración de salud pueden seleccionar más de una opción según su condición de vulnerabilidad y enumerar a las personas con quienes está cumpliendo la medida de aislamiento. En la información sobre el trabajo remoto se indica los recursos tecnológicos con los que cuenta para hacerlo y sobre su acceso al servicio de internet en su hogar.

Cuando envíe la declaración jurada recibirá un correo electrónico donde se precisa que completó con éxito el registro en el formulario.

Para consultas pueden escribir a: consultasditen@minedu.gob.pe.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.