FLOR PABLO MÉDINA: «Felicitar el esfuerzo del Minedu por lanzar en tiempo récord Aprendo en Casa»



FLOR PABLO MÉDINA: «Felicitar el esfuerzo del Minedu por lanzar en tiempo récord Aprendo en Casa»

Flor Pablo, exministra de Educación, felicitó el esfuerzo del Ministerio de Educación por lanzar en tiempo récord la estrategia "Aprendo en Casa', ante la cuarentena general que rige en el Perú por los casos de COVID-19.

"Lo que corresponde es felicitar el esfuerzo de todos, el esfuerzo en primer lugar del Ministerio de Educación de haber lanzado en tiempo record (la estrategia Aprendo en Casa)", indicó la exministra Pablo.

Asimismo, la exministra aseguró que "quienes hemos trabajado en el Estado sabemos que hacer este tipo de estrategias toma un tiempo, realmente lo han hecho con mucho esfuerzo y dedicación".

"La preocupación con las zonas rurales era cómo hacíamos para llegar cuando no había conectividad, muy bien lo ha señalado el ministro, esta no es solo una estrategia virtual, es una estrategia que usa varios medios como la radio, televisión y medios locales", agregó.

En la misma línea, Flor Pablo felicitó a las familias, alumnos y profesores por el éxito de este primer día de "Aprendo en Casa'. Para conocer la programación de Aprendo en casa, así como horarios e información relevante, puedes ingresar a la web:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.