WWW.ANSES.GOB.AR - Cronograma Preinscripción - Formulario, Requisitos para el beneficio económico del bono $10.000 Pesos en Argentina [VIDEO]



WWW.ANSES.GOB.AR - Cronograma Preinscripción - Formulario, Requisitos para el beneficio económico del bono $10.000 Pesos en Argentina [VIDEO]

HOY COMIENZA EL TRÁMITE DE PREINSCRIPCIÓN: Araíz de la propagación del coronavirus y la cuarentena obligatoria ordenada para contener los casos de contagio, la Anses dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 para los trabajadores autónomos e informales que podrá tramitarse desde hoy, 27 de marzo, con el registro de preinscripción.

La medida anunciada por el titular de Anses, Alejandro Vanoli, tendrá como beneficiarios a monotributistas, trabajadores informales y empleadas domésticas. Se trata de un ingreso de $10.000 que aspira a compensar el trabajo perdido en los días de aislamiento.

Cómo anotarse al Ingreso Familiar de Emergencia

Para acceder al ingreso familiar de emergencia es necesario llenar el formulario en el sitio que Anses dispuso para tal fin, de acuerdo a la terminación del documento.

CRONOGRAMA DE PREINSCRIPCIÓN:


27/03: DNI terminado en 0 y 1
28/03: DNI terminado en 2 y 3
29/03: DNI terminado en 4 y 5
30/03: DNI terminado en 6 y 7
31/03: DNI terminado en 8 y 9

CUÁNDO SE COBRA EL SUBSIDIO
De acuerdo a lo informado por la Anses, la fecha de cobro estimada del subsidio es el 15 de abril y alcanzará a 3,6 millones de hogares. La entidad chequeará los datos aportados y, en una instancia posterior, requerirá nueva información para avanzar con el trámite.


PÁGINA WEB ANSES:
www.anses.gob.ar





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.