MINEDU: Aislamiento es para todos los trabajadores del sector Educación, incluidos los directores, docentes y administrativos de las instituciones educativas



MINEDU: Aislamiento es para todos los trabajadores del sector Educación, incluidos los directores, docentes y administrativos de las instituciones educativas

TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EDUCACIÓN DEBEN ACATAR AISLAMIENTO: Medida dispuesta por el Gobierno incluye a directores, docentes y administrativos de educación básica y superior.

Todos los trabajadores del sector Educación, incluidos los directores, docentes y administrativos de las instituciones de educación básica y superior, en todas sus modalidades, deben acatar el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el Poder Ejecutivo para prevenir la propagación del coronavirus.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que los directores de instituciones educativas, en coordinación con su comité de mantenimiento, deberán realizar las gestiones para la adquisición de los kits de higiene, pues se trata de una acción esencial para impedir la expansión del coronavirus en las comunidades educativas.

Para hacer esta adquisición, se debe priorizar el uso de medios electrónicos, siempre que sea posible, y los directores, en coordinación con sus respectivos comités de mantenimiento, deben garantizar que los kits estén disponibles en las instituciones educativas 48 horas antes del inicio del año escolar.

Recursos disponibles

Por su parte, el Minedu garantiza que los recursos para esta compra estén disponibles en las cuentas de los directores en los próximos días.

El Minedu también invoca a la toda la ciudadanía a respetar las medidas preventivas dispuestas por el gobierno para superar esta situación de emergencia.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.