INTERBANK: Banco ofrece pago cero en abril y mayo para deudores por coronavirus



INTERBANK: Banco ofrece pago cero en abril y mayo para deudores por coronavirus

PERMITIRÁ FRACCIONAMIENTO A PERSONAS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN 12, 24 O 48 MESES SIN INTERESES: Tras la ampliación de la situación de emergencia decretada por el Gobierno, Interbank tomó medidas adicionales para ayudar a las personas que lo necesiten, ofreciendo pagos cero para las cuotas de los créditos de abril y mayo.

Además el banco decidió que los clientes podrán fraccionar sus cuotas sin intereses en 12 meses para tarjetas de crédito y en 24 meses para préstamos personales, vehiculares y pequeña empresa.

Para los préstamos hipotecarios serán 48 cuotas sin intereses, agregó la entidad bancaria.

"Somos conscientes de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país. En Interbank entendemos las necesidades de nuestros clientes, y hoy podemos ofrecer más alternativas para acompañarlos a salir adelante", dijo en un comunicado.

A partir del 1 de abril, los clientes que necesiten acogerse a estas reprogramaciones lo podrán hacer a través de las siguientes plataformas:


Asimismo, solicitó a quienes estén en condiciones de hacer sus pagos puntualmente, lo realicen a través de los canales digitales que están a su disposición las 24 horas del día o a través de sus tiendas.

Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y a apoyar a más peruanos, destacó.

"Creemos que el esfuerzo y responsabilidad de todos es clave para afrontar esta situación. Es tiempo de estar juntos", puntualizó.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.