DRE Huánuco suspende clases escolares ante confirmación de dos pacientes con Coronavirus



DRE Huánuco suspende clases escolares ante confirmación de dos pacientes con Coronavirus

DESDE HOY HASTA EL 23 DE MARZO NO HABRÁ LABORES ESCOLARES, PRECISA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN: Por la confirmación de dos pacientes con coronavirus, entre ellos una estudiante de 15 años, se suspendieron las clases desde hoy hasta el lunes 23 de marzo en las instituciones educativas privadas y públicas de la provincia de Huánuco, anunció hoy el director regional de Educación, Rosendo Serna.

Tal decisión se adoptó durante la reunión de emergencia de la Plataforma Regional de Defensa Civil.

La cita se desarrolló con la presencia del director II de la Oficina de Defensa Nacional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, José Luis Churango; el director regional de Salud, Fernando Ramos; el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, y demás autoridades.

Asimismo, tras un largo debate sobre las acciones de prevención que adoptan las diferentes áreas, se conoció que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ya inició la publicación de acciones de prevención en las empresas de transportes.

De igual modo, la Dirección Regional de Salud instala módulos de atención en las empresas para descartar el covid-19.



LA PRENSA INFORMA:

  • Una tercera persona estaría infectada con el coronavirus en Huánuco [DIARIOCORREO.PE]
    Posible afectado ingresó al Hospital de Contingencia de Tingo María con los síntomas compatibles del Covid-19. Al paciente se le tomó la prueba del hisopado, la cual fue enviada al INS





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.