PERUEDUCA: Docentes de IE públicas y privadas pueden participar de curso virtual sobre evaluación formativa



PERUEDUCA: Docentes de IE públicas y privadas pueden participar de curso virtual sobre evaluación formativa

Hasta el 20 de enero de 2020 está abierta la inscripción para la capacitación virtual Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional. El Ministerio de Educación invita a los docentes y directivos de inicial, primaria y secundaria de las IE públicas y privadas para que participen de este ciclo formativo virtual por el Buen Inicio del Año Escolar 2020.

La capacitación comprende tres cursos: Currículo Nacional de la Educación Básica, Evaluación formativa y Pensamiento crítico. El objetivo es que los participantes fortalezcan sus competencias en la implementación del currículo para un óptimo desarrollo del año escolar. Las personas que culminen satisfactoriamente el ciclo formativo recibirán una constancia de 168 horas, además de las constancias individuales por cada curso.

Los participantes tendrán la opción de realizar los cursos en el orden y la disponibilidad de tiempo que quieran entre el 20 de enero al 15 de marzo de 2020 en el campus virtual de PerúEduca.

NOTIDATO:
Es fundamental que para empezar el curso ingreses tu correo electrónico y contraseña de Perú Educa (para ello desde registrarte si aún no lo hiciste).

INSCRIPCIÓN:
Ciclo formativo virtual BIAE 2020: Evaluación Formativa y Pensamiento Crítico en el Currículo Nacional
www.perueduca.pe/ciclo-formativo-virtual-biae-2020-evaluacion-formativa-y-pensamiento-critico-en-el-curriculo-nacional






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.