Conferencia Internacional sobre Ecología Industrial, para un mejor manejo de Residuos, Eficiencia Energética y Energías Renovables



Conferencia Internacional sobre Ecología Industrial, para un mejor manejo de Residuos, Eficiencia Energética y Energías Renovables

DICTARÁN ESTE MARTES 21 EN EL I.S.T. COMPUTRON, DE SAN JUAN DE LURIGANCHO: Con el firme propósito de promover y fomentar el cuidado del medio ambiente para el desarrollo nacional sostenible, a través de iniciativas de gestión para un mejor manejo de residuos, la eficiencia energética y energías renovables en el país, Proyectos Educativos GAMMA, en alianza estratégica con SENSORMATIC empresa de Costa Rica y la Asociación Educativa INTELLECTUN, organizaron la Conferencia Internacional "Ecología Industrial: Iniciativas de Gestión Ambiental", a realizarse este martes 21 de enero, a las 10:00 de la mañana en el Auditorio del I.S.T. Computron, sito en la Av. Las Flores de Primavera 969, San Juan de Lurigancho (Referencia Paradero 7 de las Flores). El ingreso es libre y se otorgarán certificados gratuitos a los asistentes.

Este importante evento estará a cargo de destacados profesionales, entre ellos el presidente de la Asociación Educativa INTELLECTUN, Fidel Ramón Gonzales Quincho (Perú), reconocido conferencista internacional en cultura, alfabetización y transformación digital quien disertará el tema "Smart Cities, desde las energías renovables para la conservación del Medio Ambiente, como política de Estado" y el representante de SENSORMATIC, Ing. Ronald Fallas (Costa Rica), con el tema "Cómo gestionar y viabilizar proyectos ambientales, implementación del tratamiento e industrialización de residuos sólidos y todos los desechos en general", según se informó.

Por otro lado, debemos señalar que a esta Conferencia Internacional fueron expresamente invitados representantes de las diversas entidades públicas y privadas involucradas con los temas medioambientales, con la finalidad de poder realizar intercambio de experiencias a través de dinámicas grupales que conlleven a la elaboración de nuevos documentos y, por qué no decirlo de nuevas iniciativas legislativas que contribuyan a mejorar el Medio Ambiente que garanticen el desarrollo nacional sostenible, según indicaron los organizadores del evento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.