FONDEP: Realizarán I Congreso Provincial de Innovación Educativa este 9 de diciembre en Mazamari - Satipo - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Realizarán I Congreso Provincial de Innovación Educativa este 9 de diciembre en Mazamari - Satipo - www.fondep.gob.pe

Este lunes 9 de diciembre, el distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo (Junín), será sede del I Congreso Provincial de Innovación Educativa que tiene como objetivo promover un espacio de diálogo, reflexión y articulación de experiencias de innovación educativa desde diversos actores públicos y privados, locales y regionales que conformen la comunidad educativa.

Este evento se realiza en el marco del Programa Escuela Semilla implementado por la Municipalidad Distrital de Mazamari, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Satipo y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

Participan autoridades locales y regionales; representantes de empresas e instituciones públicas y privadas, docentes y directivos de instituciones educativas, estudiantes y todos los que integran la comunidad educativa.

La inauguración estará a cargo del alcalde de Mazamari, Marcelino Camarena Cedonio, y de la coordinadora de la Unidad de Programas y Proyectos del FONDEP, Esther Huiracocha Diestra. Como parte del programa, se realizará ponencias magistrales a cargo de las principales autoridades y de especialistas en educación. Además habrá una presentación artística a cargo de instituciones educativas.

Al cierre del evento se hará una firma de acta de compromisos entre las instituciones públicas y privadas como aliados estratégicos en la implementación del programa Escuela semilla.

El congreso se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche en la institución educativa 30635 "Nuestra Señora de las Mercedes", ubicado en la Av. Quillabamba 658, Mazamari. Se entregará certificados y diplomas a los asistentes.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.