ONPE asesora a Colegio Médico del Perú en la elección de sus directivos (Resultados 24 Noviembre) CMP - www.cmp.org.pe



ONPE asesora a Colegio Médico del Perú en la elección de sus directivos (Resultados 24 Noviembre) CMP - www.cmp.org.pe

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindará asistencia técnica, este 24 de noviembre, al Colegio Médico del Perú, en la elección de sus miembros del Consejo Directivo Nacional y Regional, para el periodo 2020-2022.

Gracias al Voto Electrónico No Presencial (VENP), sistema diseñado por la ONPE, los médicos colegiados, tendrán la facilidad de emitir su voto, desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde, sin necesidad de acudir a los locales de votación y desde cualquier parte del país y del extranjero, haciendo uso de computadoras, Tablet o Smartphone, a través de una conexión de internet.

En el año 2015 con votación convencional el 53% de profesionales ejercieron su derecho al sufragio, pero en el 2017, gracias al Voto Electrónico No Presencial, se logró que el 88% de médicos habilitados pudieran emitir su voto.

Al día hoy 45,010 de los agremiados a nivel nacional han recogido sus credenciales para poder acceder al VENP el día domingo.

Los representantes del Comité Electoral del Colegio Médico del Perú, dieron a conocer que sus colegas podían recoger sus credenciales de votación hasta el mediodía del mismo domingo 24 de noviembre, en la sede de todos los Consejos a nivel nacional.

La ONPE mediante la página web www.onpe.gob.pe brinda orientación virtual a todos los médicos que deseen informarse sobre el proceso electoral y el uso del Voto Electrónico No Presencial.

PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe

PÁGINA WEB COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ:
www.cmp.org.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.