FONDEP: Sepa a qué UGEL pertenecen los proyectos ganadores del concurso de innovación educativa - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Sepa a qué UGEL pertenecen los proyectos ganadores del concurso de innovación educativa - www.fondep.gob.pe

Cincuenta propuestas de 18 regiones del país resultaron ganadoras del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa (CNPIE), y que pertenecen a su vez a 41 unidades de gestión educativa local (UGEL), entidades que en la etapa de convocatoria y asistencia cumplieron una labor fundamental.

La implementación del concurso marcó el 20 de octubre un hito relevante para la comunidad educativa, logrando la inscripción de un total de 2,173 proyectos en todo el país, registrados en el aplicativo de Registro de Experiencias Educativas (RED).

Este camino recorrido ha significado una movilización activa, fluida y participativa con los directores y docentes de diversas instituciones educativas, que ha sido posible gracias al respaldo de las direcciones regionales y unidades de gestión educativa local, así como la alta dirección del Minedu y sus equipos técnicos.

El proceso de evaluación para la selección de los proyectos ganadores fue desarrollado entre el 21 de octubre y el 05 de noviembre, que involucró a 32 profesionales en la fase de evaluación técnica y representantes reconocidos de prestigiosas entidades que conformaron el jurado calificador.

Los cincuenta proyectos ganadores provienen de escuelas públicas de 18 regiones: Áncash (08), Amazonas (04), Apurímac (02), Arequipa (03), Ayacucho (01), Cajamarca (03), Cusco (01), Huancavelica (04), La Libertad (02), Lambayeque (04), Lima Región (02), Lima Metropolitana (04), Madre de Dios (01), Pasco (01), Piura (06), Puno (01), San Martín (02) y Tacna (01).

Las II.EE. ganadoras serán reconocidas el próximo 21 de noviembre en una ceremonia significativa, de acceso libre, a realizarse en la ciudad de Lima.

Estas son las UGEL y sus proyectos:



PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.