ELECCIONES CONGRESALES 2020: 11 de diciembre se conocerán a los miembros de mesa, informó la ONPE - www.onpe.gob.pe



ELECCIONES CONGRESALES 2020: 11 de diciembre se conocerán a los miembros de mesa, informó la ONPE - www.onpe.gob.pe

Los miembros de mesa se elegirán mediante sorteo. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicará la relación de nombres en Internet: La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dará a conocer el próximo 11 de diciembre quiénes serán las personas que conformarán los miembros de mesa a nivel nacional para las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 que se llevarán a cabo el 26 de enero.

Fuentes de la ONPE explicaron que el miércoles 11 de diciembre se sortearán a las personas que serán miembros de mesa, y ese mismo día se habilitará la plataforma (consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe) para que la ciudadanía consulte si deberá cumplir con esta labor.

Para realizar la consulta correspondiente deberás ingresar al link y colocar tu número de DNI en el campo correspondiente. Asimismo, se te pedirá digitar un código de seguridad para poder ver si tu nombre se encuentra en la lista de sorteados.

Otros medios para conocer si eres miembro de mesa
Si bien la plataforma web de la ONPE es la más conocida y utilizada por la ciudadanía para consultar si eres miembro de mesa, existen otros medios para obtener esta información.

La ONPE publicará en el Diario Oficial "El Peruano" o en el medio de mayor circulación, una sola vez, separatas especiales con la lista de los miembros de mesa. En caso que en algunas ciudades de las regiones del país no se editen periódicos, la publicación se hará por carteles que estarán fijados en edificios públicos (hospitales, colegios, entre otros); y en los lugares más frecuentados.

PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.