SERVIR: Este lunes se inicia en Lima Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019 - www.servir.gob.pe



SERVIR: Este lunes se inicia en Lima Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019 - www.servir.gob.pe

SERVIR REUNIRÁ A EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES: La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), realizará el VII Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019, que tiene por finalidad generar un espacio en el que los participantes podrán compartir e intercambiar experiencias.

Durante los días 28 y 29 de octubre, en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, este encuentro contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, así como de profesionales altamente calificados, elegidos meritocráticamente que integran el Cuerpo de Gerentes Públicos.

El primer día se desarrollarán conferencias enfocadas a los retos en prospectiva de la Gerencia Pública con Visión del Perú al 2030, que incluye políticas y planes para la dirección pública y la gestión de la calidad de los servicios públicos.

En paralelo, se realizarán paneles sobre transformación digital, innovación abierta para la gestión pública y gestión del conocimiento.

El segundo día estará orientado al desarrollo de competencias mediante la realización de talleres paralelos sobre la generación de equipos de alto rendimiento, sinergia en el equipo y liderazgo. El encuentro culminará con un panel de gestión del entorno político.

Cuerpo de Gerentes Públicos al servicio del país

Es preciso destacar que, el Cuerpo de Gerentes Públicos está conformado por profesionales altamente calificados, quienes para ser incorporados superaron con éxito las diferentes evaluaciones que forman parte de los procesos de selección meritocráticos, transparentes y competitivos organizados por la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

El presidente de Servir, Juan José Martínez Ortiz, explicó que los gerentes públicos cuentan con alta vocación de servicio y compromiso con la generación de valor público.

Dijo que son asignados para desempeñar funciones en puestos de alta dirección o gerencias de mando medio de las entidades de la administración pública que lo requieran en los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.