FPF: Lista de convocados para los encuentros amistosos ante Colombia y Chile



FPF: Lista de convocados para los encuentros amistosos ante Colombia y Chile

GARECA ANUNCIA CONVOCATORIA DE PERÚ CON AUSENCIA DE CUEVA: El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció hoy la lista de convocados para los encuentros amistosos ante Colombia y Chile en noviembre próximo, resaltando la ausencia de Christian Cueva y el retorno al cuadro bicolor de los volantes Cristian Benavente y Sergio Peña.

La baja del mediocampista creativo Christian Cueva respondería a su falta de continuidad en su equipo el Santos de Brasil, club que es dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

El duelo de Perú ante la selección de Colombia se jugará el viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que cuatro días después, la "Blanquirroja" recibirá a Chile en en el Estadio Nacional de Lima a las 20:30 horas.

Ambos cotejos FIFA serán los últimos de preparación antes del inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Catar 2022. Perú llega a estos amistosos con una derrota de 1-0 y un empate 1-1 frente a Uruguay en Montevideo y en Lima, respectivamente.

En la lista dada a conocer por Ricardo Gareca, aparece también la ausencia de André Carrillo, quien jugará la final de la Liga de Campeones de Asia, y el retorno del ariete del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz.

Los convocados:

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.