ATENCIÓN FONAVISTAS: Lista 19 se publicaría entre octubre y diciembre de 2019



ATENCIÓN FONAVISTAS: Lista 19 se publicaría entre octubre y diciembre de 2019

NUEVA LISTA DE BENEFICIARIOS SE PUBLICARÍA ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE: La décimonovena lista de beneficiarios del Fonavi está pendiente de publicación y podría ser dada a conocer en el último trimestre de este año. La comisión ad hoc que ve este caso ha publicado las listas por períodos trimestrales. Considerando que la última fue expuesta el 21 de julio de este año, el próximo sería entre octubre y diciembre.

Según la 72 disposición complementaria final de la ley 30114, la comisión ad hoc aprobará mensualmente el padrón de beneficiarios para que accedan a la devolución de los aportes. El 26 de marzo de 2015 se aprobó que nuevos grupos de pago de fonavistas puedan ser admitidos antes del plazo semestral que está establecido.

Hasta la fecha, los beneficiados con la devolución suman 1 millón 21.140 exfonavistas, lo que involucra un total de más de 1,300 millones de soles destinados para este fin. Para saber si es beneficiario se debe consultar en la web de la secretaría técnica de la comisión ad hoc o en la página del Fonavi.

www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe

Del mismo modo se puede llamar a los números (01) 640 8655 y (01) 317 8888 de lunes a viernes de 8 a 6 pm.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.